Artista multidisciplinar, cuya práctica toma como punto de partida el dibujo para después desarrollar proyectos que se formalizan en diferentes formatos, desde pinturas o esculturas a instalaciones y piezas audiovisuales. Su práctica artística está marcada, en los últimos años, por la búsqueda de un desarrollo de una práctica artística sostenible.

Desde su trabajo analiza y reflexiona sobre los sistemas y patrones que habitamos, con tres temas recurrentes a lo largo de su trayectoria: el territorio, el cuerpo y sus enfermedades, y el alimento.

Doctora en Bellas Artes por la Universidad de Vigo, en su tesis doctoral se acercaba a la huella dejada por el sida en el arte español, a través del cuerpo herido.

Ha trabajado en galerías como Marta Cervera, Espacio Mínimo o Twin Gallery, y en instituciones como el Centro de arte contemporáneo La Conservera, MAS (Museo de arte contemporáneo de Santander) o el Centro de arte de Alcobendas. En los últimos años ha recibido diversos premios y becas internacionales como la beca de la Real Academia de España en Roma (2016/17), artista en residencia en Casa de Velázquez (Academia de Francia en Madrid, 2018) y en HIAP (Helsinki International Artist Programme, 2019).